El Último bus, algo más que un festival.

393festival-el-ultimo-busPor Javier Berrendero.

El sábado 9 de julio se realizaron talleres de manualidades infantiles, teatro infantil, hubo castillos hinchables, conciertos de música en directo, degustaciones gastronómicas, artesanía, rifas de regalos, todo ello con motivo del “Festival El Último Bus”.
El Festival, congregó tras el frontón de El Molar a numerosos vecinos que, por cuarto año consecutivo y de manera voluntaria donaban alimentos no perecederos de los cuales más tarde Cáritas se hacía cargo del reparto de dichos alimentos entre los más necesitados.
325festival-el-ultimo-busEste festival tiene como finalidad dar espacio a bandas musicales y organizar un día de diversión para todo tipo de personas y edades. Para ello hay una barra con cocina y bebidas a precios reducidos para que nadie tenga que preocuparse de ello y pueda disfrutar del día completo. El beneficio de esta barra y festival, va destinado íntegramente para la compra de materiales y la realización de actividades a lo largo de todo el año.
En este evento colaboran numerosas asociaciones, comercios mediante patrocinio para nuestro photocall o aportando regalos, que más tarde se sortean en una gran rifa, sin los que, como apunta la organización “sería difícil poder realizar el evento”.

352festival-el-ultimo-bus 317festival-el-ultimo-bus Este año también se organizó La Paella Solidaria El Molar con el fin de recaudar fondos para Cáritas El Molar, la Unidad Infantil de Oncología de la Paz y los Refugiados de Siria.
El Ultimo Bus, es una asociación activa durante todo el año, que realiza numerosas actividades culturales como proyecciones mensuales de diferentes temáticas, cursos y talleres relacionados con el mundo audiovisual, grabaciones de video, audio, fotografía y también organiza eventos musicales y de todo tipo en directo.
Si quieres estar al día y participar en sus próximas actividades, sigue su facebook www.facebook.com/ElUltimoBus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *